Partamos dejando algo claro. Es Citrola, no 'La Citrola'. Ahora sí. ¿Que tal?

Podría ser algo así como una marca con poleras que nos gustan. Hay de todo, desde Sailor Moon a Radiohead. Si hace una semana lanzamos un bootleg de Akira, mañana podría ser uno de Michael Jordan. Esa inquietud por buscar mas allá de lo obvio es lo que nos mueve. Tampoco somos unos visionarios. Nos sentamos una vez a la semana a hacer alguna polera nueva.

A veces, solo a veces, leemos sus comentarios y nos sirve de inspiración. Oye, pero también trabajamos con artistas nacionales. Ellos si que son la magia de esta marca. Seleccionamos con pinzas cada uno de los ilustradores que se integran y creo que nunca hemos fallado. Son lo máximo.

Poleras que
usaríamos.

  • Suaviad garantizada

    Las amo poleras estampadas, déjenme acurrucarme
    dentro de ustedes, son todo lo que necesito.

  • Artistas Comprometidos/as

    El honor es nuestro, trabajamos con
    19 talentosas/os artistas chilenas/os

  • Lo hacemos porque nos gusta

    Son casi 10 años haciendo poleras.
    Juramos amor eterno a las poleras estampadas

Calidad Mundial

Todas las poleras son impresas con técnicas muy muy fiables, créanme. Todo nuestro catálogo se imprime con DTG, técnica no tan técnica que consiste en meter la polera en una impresora Brother gigante que inyecta tinta al agua sobre prendas de algodón. Ambas dos son de lo mejor a nivel mundial. Estampados ultra resistentes y vibrantes.

Citrola es una marca con sede en Valparaíso, Chile. En tiendacitrola.com puedes encontrar todo nuestro catálogo disponible para la venta. Ofrecemos productos exclusivos con estampados únicos de bandas alternativas, cine de culto e ilustradores chilenos. Actualmente enviamos nuestros productos a todo Chile y envío gratis en pedidos que superen los $50.000.

<h5>Despacho Gratis</h5>

Despacho Gratis

En compras sobre $50.000

<h5>Cambios Garantizados</h5>

Cambios Garantizados

Hasta 30 días después

<h5>Siempre comunicados</h5>

Siempre comunicados

Lun a Vie 9AM — 6PM.

<h5>Opciones de Pago</h5>

Opciones de Pago

Mercado Pago, Transferencia o PayPal